CADA VEZ PEOR

No culpo sólo a Marcelino de la deriva en la que se encuentra la nave zaragocista; hay mucho mal entre los entresijos de este club.

Pero cargaron las iras contra Marcelino García Toral; desde lo más alto lo señalaron como el mayor villano que ha pasado por este equipo: había dejado caer que quizás estaba cesado, que no contaba con la confianza del club o, tal vez, había insinuado que los culpables estaban por allá arriba. El caso es que hasta los vestuarios quieren cambiar de ubicación para borrar el recuerdo del entrenador asturiano. Que no los dejaba comer lo que querían, que los sometía a unas duchas frías que eran un tormento y que no los dejaba cantar, ni oír música (no me extraña); vamos, un sádico. ¡Hay que tener valor!

Gay se hace cargo del equipo. En principio para el partido en el Bernabeu, pero se están tanteando entrenadores del estilo de Víctor Muñoz que se considera que pueden ayudar a levantar la moral del equipo.

Entrenadores de fuera del tipo de Víctor Muñoz piden mucho; primero jugadores, también dinero y no van a venir sólo con promesas. En nuevas declaraciones se dice que puede ser que José Aurelio Gay continúe hasta final de temporada.

Deja un comentario