CATARSIS

Hemos tocado fondo. Hay que pensar que es así. El partido en el Bernabeu, dramático, con aires de una impotencia extrema. Parece imposible que un equipo pueda recibir y recibir sin ser capaz de devolver lo más mínimo.

Una sensación de impotencia desesperante. Hasta 6-0.

Normalmente no aguanto un gol detrás de otro, al tercero o antes  me voy; me reconcome el estómago semejante espectáculo. Pero este sábado, 19 de diciembre aguanté hasta el final, con el espíritu de sufrimiento que me lleva a conocer la verdad.

No sé si alguien ha hecho vudú al Zaragoza; nos ha echado una maldición o nos ha entrado un mal fario, pero esto tiene que llegar a su fin, el Zaragoza ha tocado fondo; no queda otro camino que hacia arriba.

Las últimas declaraciones son que se traerán jugadores bueno, que algunos de los actuales jugadores del Zaragoza se irán, incluso cesados, que el que no esté dispuesto a luchar por este equipo se irá, que vendrá otro entrenador (seguramente Víctor Muñoz), que esto tiene que cambiar como de la noche al día.

Dios lo quiera. Si no, habrá que empezar de cero, renovación completa, regeneración total. Una catarsis colectiva que devuelva la ilusión y la dignidad a este equipo.

Deja un comentario